Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 1 de Febrero de 2016 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.
APPRECE-CLM es exclusicamente un sindicato de profesores de religión, al margen de otros intereses que no sean la defensa de la asignatura y del colectivo. No manupulamos, no nos dejamos manipular ni permitiremos que se nos manipule, ni se nos use como moneda de cambio o politice. No vendemos privilegios, sencillamente luchamos por nuestros derechos.
El día 25 de marzo de 2015 se celebraron las primeras elecciones sindicales diferenciada de nuestro colectivo de PROFESORES DE RELIGIÓN. Desde entonces, los profesores de religión de toda Castilla-La Mancha contamos con, Comités de Empresa propios y podemos (y debemos) negociar directamente con las autoridades administrativas y políticas nuestras condiciones laborales.
APPRECE-CLM sólo pudo en esa ocasión presentar candidatura por la provincia de Guadalajara y obtuvo dos representantes, suficientes para que nuestra voz sea oida y tenida en cuenta en la región. Por aquel estonces, presentamos en Guadalajara un PROGRAMA, que ahora dejamos aquí como archivo adjunto y que gracias al buen hacer de todos, se va logrando cumplir, al menos parcialmete. Queremos que este texto programático sirva como nuestra mejor presentación para el resto de provincias de nuestra región. Un saludo y seguiremos en contacto. APPRECE-GUADALAJARA
Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CASTILLA LA MANCHA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
CASTILLALAMANCHA@APPRECE.ES
CASTILLALAMANCHA@APPRECE-CLM.ES