Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 28/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 12 de Septiembre de 2010 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.

AVISO MUY IMPORTANTE

1. Las nuevas tecnologías nos permiten abrir de forma permanente una "oficina virtual" desde la que todo el Profesorado de Religión de la Comunidad de Castilla la Mancha que así lo desee, pueda asociarse a APPRECE.

2. Sólo tiene que entrar en la WEB apprece-clm.es y pinchar en ASÓCIATE, rellenando el formulario completo y enviándolo a la Secretaría de APPRECE CASTILLA LA MANCHA.

3. Una vez aprobada su Solicitud, recibirá un mensaje, en el que se le comunica que ha sido aprobada y que ya forma parte de APPRECE.

4. A partir de ese momento ya podrá hacer uso de la ZONA PRIVADA de la WEB de Castilla la Mancha y recibirá en el E-mail con el que se ha asociado comunicaciones especiales de su Autonomía o bien de la provincia a la que pertenece.

5. También podrá REGISTRARSE en la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE donde conocerá todas la información de España y, a su vez, recibirá comunicaciones que pueden interesar a todo el Profesorado de Religión.

6. Quienes ya están asociados a APPRECE en Castilla la Mancha tienen que REGISTRARSE en la WEB, rellenando el mismo formulario y enviándolo completo. Con esta operación conecta su E-mail a la Red Informatica de APPRECE.

7. Las WEBs de APPRECE están construídas teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos, de forma que, una vez que se recibe en Secretaria la petición (de asociarse o de registrarse) y se imprime el Formulario, al aprobarse, quedan automáticamente borradosTODOS los datos enviados, excepto el del nombre y apellidos, el E-mail con el que queda hecha la conexión a la RED Informática y la diócesis-provincia a la que se pertenece. Todos los otros datos quedan en el papel impreso, que se guarda en Secretaría.

SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO, SI QUIERES CONOCER LO QUE TE INTERESA COMO PROFESOR/A DE RELIGIÓN Y TRABAJAS EN ALGUNA DE LAS 5 PROVINCIAS QUE FORMAN LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA Y LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE TOLEDO:

ASÓCIATE A APPRECE CASTILLA LA MANCHA

 

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CASTILLA LA MANCHA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
CASTILLALAMANCHA@APPRECE.ES
CASTILLALAMANCHA@APPRECE-CLM.ES