Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 28/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 11 de Septiembre de 2015 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

APPRECE, el sindicato de Profesores de Religión de España que ya está presente en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y quiere aportar su experiencia en defensa de la Asignatura de Religión y de su profesorado en todo lo que se refiere a las relaciones laborales con la Administración educativa. La experiencia del trabajo que APPRECE viene haciendo en otras CC.AA. nos indica que, respetando siempre las decisiones administrativas que son competencia de la Dirección General de RR.HH., hay cuestiones que están resueltas ya en Comunidades Autónomas como Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, etc., por poner varios ejemplos.

Adjunto va el Orden del día para la XLIV ASAMBLEA NACIONAL DE APPRECE  que vamos a celebrar el día 19 de septiembre en Guadalajara con el lema: “Responsabilidad: LOS ACUERDOS SE CUMPLEN”.

En el transcurso de una Asamblea extraordinaria se va a constituir APPRECE CASTILLA-LA MANCHA como Asociación autónoma dentro de la         UNION APPRECE ESPAÑA

Saludos de,

José Mª Guardia Sierra

Presidente de UNION APPRECE ESPAÑA

SINDICATO APPRECE


 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CASTILLA LA MANCHA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
CASTILLALAMANCHA@APPRECE.ES
CASTILLALAMANCHA@APPRECE-CLM.ES