Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 12 de Septiembre de 2010 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.

Amigos todos:

El día 12 de septiembre de 2010, comenzado el curso escolar del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación especial, en la mayor parte de España, sale a la luz la WEB de APPRECE CASTILLA LA MANCHA, para que nos pueda acompañar ya desde el comienzo del curso 2010-2011.

Como toda obra nueva nace con ilusión y el gran deseo de poderle prestar un servicio eficaz al Profesorado de Religión de Castilla la Mancha, por quien hicimos una apuesta firme el pasado curso, celebrando en Toledo nuestra XXXIX Asamblea de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.

Y nace como parte de un proyecto común para toda España, el de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE, que tiene en cuenta las características de cada Comunidad Autónoma, al tiempo que unos objetivos para todos y que nos sirven para formar parte en la Unión Europea de organizaciones con fines similares.

Invitamos al Profesorado de Religión de Castilla la Mancha a unirse a este gran proyecto que es fruto del esfuerzo de compañeros de casi todas las Autonomías y que se ha ido haciendo, poco a poco, pensando siempre en la presencia de la enseñanza de la religión en la escuela pública y en la dignificación de su Profesorado.

                             Toledo, 12 de septiembre de 2010

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CASTILLA LA MANCHA
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
CASTILLALAMANCHA@APPRECE.ES
CASTILLALAMANCHA@APPRECE-CLM.ES